Imagen
Nueva edición de Sácale + Partido al Cole
Fundación

EL CEIP VALDÉS LEAL SE DIVIERTE Y APRENDE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE SÁCALE MÁS PARTIDO AL COLE

13/04/2018
Entradilla
Antonio Álvarez, Miguel Layún, Carlos Fernández, Jenni Morilla y Andrea Domínguez fueron los anfitriones en esta jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán
Cuerpo Superior

Este viernes tuvo lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán una nueva edición de Sácale + Partido al Cole con la visita del CEIP Valdés Leal. Más de cien niños se desplazaron hasta la casa sevillista para conocer sus secretos más cotizados: banquillos, vestuarios, sala de prensa, terreno de juego... Los alumnos pudieron disfrutar de todos los sitios del estadio aunque sin duda lo más significativo fue poder compartir con sus ídolos parte de esta jornada. Como representantes del club estuvieron Antonio Álvarez, quien ejerció de perfecto anfitrión junto con Layún, Carlos Fernández, Jenni Morilla y Andrea Domínguez. Todos quisieron aportar su granito de arena en cuanto a la educación en valores, que es el fin principal que tiene este programa escolar organizado por la Fundación del Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

Tras la charla llegó el momento de la entrega de premios de dibujos y redacciones, así como la sorpresa del día, cuando Antonio Álvarez anunció que todos los participantes en este programa escolar estaban invitados a un partido del Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por último llegó el tiempo para las firmas y las fotos con sus ídolos.