Imagen
Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey
Primer Equipo

EL CÁDIZ SERÁ EL RIVAL EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

05/12/2017
Entradilla
La eliminatoria arrancará en el Ramón de Carranza el 3 de enero y se cerrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán siete días más tarde
Cuerpo Superior

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el rival del Sevilla FC en esta nueva ronda sea el Cádiz CF. La eliminatoria se abrirá con el primer partido de 2018, en principio el miércoles 3 de enero, mientras que una semana más tarde se dirimirá la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entre ambos encuentros se jugará, el fin de semana de Reyes, el derbi en Nervión.

Hay que recordar que el conjunto amarillo accedió a los octavos de final derrotando al Real Betis gracias a los goles en campo contrario, tras un global de 6-6. Antes, a partido único, derrotó a la UD Almería en la segunda ronda y al CA Osasuna en la tercera, ambos triunfos por 1-0 en tierras gaditanas. Con el equipo viajando a Maribor en el momento del sorteo, la representación del Sevilla FC en la Ciudad del Fútbol corrió a cargo de Antonio Álvarez. Los emparejamientos son los siguientes:

SD Formentera-Deportivo Alavés
Lleida Esportiu-Atlético de Madrid
CD Numancia-Real Madrid
RC Celta de Vigo-FC Barcelona
Cádiz CF-Sevilla FC
CD Leganés-Villarreal CF
UD Las Palmas-Valencia CF
RCD Espanyol-Levante UD