Imagen
Berrocal del Sevilla Atlético ante el Albacete Balompié
Cantera

EL ALBACETE PULSA SU RECUPERACIÓN ESTE VIERNES EN EL VIEJO NERVIÓN

16/03/2018
Entradilla
Luis García Tevenet mantiene las bajas de los lesionados Felipe Carballo, Felipe Chacartegui y Borja San Emeterio.
Cuerpo Superior

Se comienza a atisbar la recta final de la temporada para el Sevilla Atlético, que este viernes será el encargado de abrir la 31ª jornada en LaLiga 1|2|3 recibiendo al Albacete Balompié. Los sevillistas, que acumulan nueve derrotas consecutivas y que no han puntuado aún en la segunda vuelta, se miden a un equipo que se ha levantado con la llegada al banquillo de Enrique Martín, que les ha permitido huir hasta ocho puntos por encima del descenso.

Distintas son las cosas para los de Tevenet, que buscarán redimirse de la goleada sufrida en el Ramón de Carranza y volver a ganar en el Viejo Nervión algo más de dos meses después. Para lograrlo, el técnico franjirrojo sigue con las bajas de José María Amo, Felipe Chacartegui y Felipe Carballo, al igual que Borja San Emeterio, que precisamente hoy cumple 21 años como su hermano Fede. Con todo ello, la lista completa la forman: Ondoa, David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Fede San Emeterio, Mena, Curro, Marc Gual, Boutobba, Olavide, Juan Soriano, Berrocal y Lara.

En los manchegos, bajas importantes como las de Saveljich y Bíttolo en defensa -ambos por sanción- o los lesionados Zozulia y Acuña en ataque. Eso sí, el Albacete llega a la cita con la tranquilidad de los ocho puntos que le separan del descenso, pues acumulan cuatro jornadas sin perder y con una única derrota en sus siete últimos encuentros.

El partido se disputa este viernes a las 21.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón CIsneros Palacios. El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.