Imagen
Departamento de Taquillas
Cantera

EL ACCESO A LOS PARTIDOS DEL FILIAL SERÁ CON ENTRADAS TRAS LA IMPLANTACIÓN DE TORNOS DE LALIGA

13/11/2017
Entradilla
La implantación de los tornos de acceso de LaLiga en el campo central de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para los partidos que dispute el Sevilla Atlético en LaLiga 1|2|3 modificará el sistema de acceso de los abonados del Sevilla FC a estos encuentros, aunque éste seguirá siendo gratuito
Cuerpo Superior

LaLiga, en cumplimiento de la Ley del Deporte, requiere que cada aficionado que acceda a un estadio de las competiciones que organiza tenga un asiento asignado en un sector concreto de la grada con el título de acceso, por lo que no son válidos los abonos que se usan en el Sánchez-Pizjuán. Así las cosas, el club va a entregar en Taquillas una entrada gratuita con la presentación del carnet a todos los abonados que acudan a cada partido desde hora y media antes del inicio de cada encuentro. Alternativamente, los abonados que lo deseen podrán retirar su entrada en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el horario habitual de funcionamiento de las mismas para partidos del primer equipo. En este caso, estarán abiertas el jueves y el viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El sábado, de 10.00 a 18.30 horas. En próximas jornadas se prevé habilitar sistema gratuito para estas entradas del Sevilla Atlético a través de internet, de lo que se informará oportunamente.

Los socios tendrán sus entradas asignadas en la nueva Tribuna de Preferencia (acceso exclusivo por puerta número 2) o en las gradas de Gol Norte o Fondo segregados de la afición visitante, cuyo acceso exclusivo es por puerta número 3. Esta medida entrará en vigor en el partido que el Sevilla Atlético disputará el próximo domingo frente al Córdoba CF a las 18.00 horas. Puedes consultar el plano de acceso haciendo click aquí.

Para este partido el Sevilla FC ha puesto a disposición del Córdoba CF un total de 1.000 entradas que sólo se podrán adquirir a través del equipo visitante. En ningún caso se venderán entradas para afición visitante en la ciudad deportiva. Los cordobesistas ocuparán sus localidades, numeradas y sectorizadas, en la grada de Fondo (acceso exclusivo por puerta número 5).