Imagen
Tabla precios Abonos 2017-2018
Club

EL ABONO “SÓLO LIGA”, GRAN NOVEDAD DE UNA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN QUE COMIENZA EL 1 DE JULIO

28/06/2017
Entradilla
El acceso para los abonados de Grada Baja de Gol Norte y para los nuevos socios será biométrico
Cuerpo Superior

Arranca el período de renovación de abonos para la temporada 2017/2018, una temporada más con la renovación on line como única posibilidad en las dos primeras semanas de campaña. La novedad más destacada es la creación de un abono Sólo Liga, que incluye exclusivamente los 19 partidos de la Liga Santander que el Sevilla FC disputa como local, pudiéndose acoger a esta modalidad los abonados menores de 14 años, menores de 18 en Pack Familiar y abonos especiales en cualquier zona del estadio. Sin embargo, los adultos sólo podrán adherirse a esta nueva modalidad en determinados sectores. No cabe posibilidad de activar el abono para el resto de partidos, debiendo adquirir entradas de público y en función de la disponibilidad existente.

Abono Sólo Liga

 

La otra variación con respecto a temporadas anteriores es la implantación del acceso biométrico para los abonados de la Grada Baja de Gol Norte, así como para los nuevos abonados, sea cual sea su zona, y los abonados de otras partes del estadio que así lo deseen. El club ofrecerá medidas especiales para los abonados que tengan acceso biométrico. Por ejemplo, podrán ceder su abono de forma anual a una tercera persona, pudiendo mantener la titularidad, y por lo tanto la antigüedad. El abonado tendrá en su poder un abono sin código de barras, pero con toda su información personal y su número de socio, mientras que el abonado usuario poseerá un carnet diferente con los datos de sector, fila y asiento e indicador de acceso biométrico, sin número de abonado. Este sistema tendrá un coste adicional de 50 euros.

De igual forma, el abonado tendrá la posibilidad de ceder su carnet al club todos partidos, opción puesta en marcha a lo largo de esta última temporada en partidos puntuales y que sólo el dueño de este tipo de abono podrá hacerlo en todos los encuentros; así como cederlo a un familiar para los choques de LaLiga y Copa del Rey a través de un sistema web (con excepción de los encuentros ante FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia CF y Real Betis con un coste de 10 euros que, no obstante, no se aplicará esta temporada).

La recogida de huellas (necesaria para los abonados de Tribuna Baja de Gol y las nuevas altas), tendrá lugar por la puerta 27 del estadio del 3 de julio al 9 de agosto (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, excepto domingos). Posterior a esa fecha, se retomará el 14 de agosto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00.

Plazos y horarios

Desde este mismo sábado día 1 de julio estará activada la renovación de abono vía Internet, servicio que se desactivará el sábado 29 a ñas 21:00 horas. El lunes 17 se abrirán las Taquillas para tal efecto (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto domingos), saliendo a la venta los asientos no renovados a partir del lunes 31 de julio, fecha en la que se inicia el plazo destinado a los cambios de localidad. Las nuevas altas, los días 5 y 6 de agosto por Internet, y del 7 al 12 también por Taquillas.

Como es habitual, el paso por Taquillas para cualquier operación requiere de forma obligatoria la presentación del DNI y el Libro de Familia para menores o contratación del Pack Familiar. De querer incluir una nueva alta en el mencionado pack, es necesario coger cita previa a través de la web oficial. De esta forma, se le será asignada una cita por orden de solicitud para el día 4 de agosto y deberá pasar por las taquillas principales.

Cuerpo Inferior

Precios

Los precios de los abonos de adultos para la temporada 2017/2018 oscilan entre los 325 euros de Tribuna Baja, Alta y Banco de Pista tanto de Gol Norte como de Gol Sur, hasta los 2.175 del VIP Nervión. Se trata del abono normal, mientras que en las zonas destinadas al Abono “Sólo Liga”, su precio oscila entre los 275 de Gol Sur y los 965 euros en el Voladizo Juan Arza. Cabe destacar que se mantiene la modalidad del Abono Total, en el que quedan incluidos todos los partidos fuera de abono que dispute el Sevilla FC como local.

Como es habitual, la financiación por Internet estará disponible (del 1 al 29 de julio) para aquellos socios que hayan financiado con anterioridad bajo el formato de línea de crédito. El resto podrá haciendo en las Taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán.

Consulta aquí las tablas de precios y toda la información relativa a la renovación de abonos