Imagen
Genaro y Miguel Martín del Sevilla Atlético
Cantera

DUELO EN TARRAGONA ANTE UN RIVAL DIRECTO PARA ACERCARSE A LA ZONA DE PERMANENCIA

10/12/2017
Entradilla
De conseguir los tres puntos ante el Nàstic, el filial se colocaría a sólo tres puntos de la salvación
Cuerpo Superior

Aunque una y otra vez ha quedado demostrado que la clasificación no dicta nada en LaLiga 1|2|3 a 90 minutos, sí que es cierto que esta temporada hay algo más de distancia entre la zona alta y los que pelean por la permanencia. Eso hace que el filial no esté ni mucho menos fuera de esa lucha y este domingo en Tarragona puede colocarse más cerca que nunca. De hecho, tres puntos no sólo significarían ocho jornadas seguidas sin perder sino que dejarían la desventaja con la permanencia en sólo tres puntos.

Es cierto que Luis García Tevenet ha perdido a una pieza importante para ese objetivo como es el central Álex Muñoz, con molestias unas musculares que le han impedido viajar a última hora. También siguen fuera Marc Gual y Mena, aunque regresan futbolistas como Amo, Curro y Pozo. Además, se mantienen Lara y Miguel Martín y entra un nuevo jugador con ficha de escalafones inferiores, Genaro Rodríguez.

La lista la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Amo, Genaro, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Olavide, Felipe Carballo, Curro, Boutobba, Pozo, Lara, Carlos Fernández y Miguel Martín.

Genaro es novedad tras marcar este miércoles en el cierre de la Youth League

Cuerpo Inferior

En cuanto al Gimnàstic de Tarragona, los catalanes llegan a la cita necesitados de al menos un punto que les saque de la zona de descenso. Eso sí, hay que recordar que tienen un partido menos por el aplazamiento del pasado fin de semana en Pamplona por la nieve ante el CA Osasuna de Diego Martínez.

Su técnico, Antonio Rodríguez 'Rodri', podrá a volver a contar con la participación de hombres tan importantes como Jean Luc, Manu Barreiro, Juan Delgado o Uche, hasta ahora ausentes por lesión. Eso sí, siguen fuera de la convocatoria Sergio Tejera, Omar Perdomo, Djetei y Álvaro Bustos.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Nou Estadi de Tarragona y será dirigido por el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias. Podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.