Imagen
Maribel Márquez entrenadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

DUELO EN LA CUMBRE ANTE EL MÁLAGA CF PARA AMPLIAR DISTANCIAS

19/11/2016
Entradilla
El encuentro, que se disputará a las 12.30 horas en el José Gallardo, entrenta al primer y segundo clasificados

Cuerpo Superior

Segunda cita de altos vuelos en 15 días para el Sevilla FC Femenino. El conjunto de Maribel Márquez visita tierras costasoleñas para medirse a un Málaga CF en continua progresión, situado en segunda posición a tan solo dos puntos de las sevillistas, que quieren, con una victoria, llegar a un nuevo parón como líder destacado del grupo antes de afrontar las últimas citas del año.

No será nada fácil, ya que el conjunto malaguista se muestra siempre muy sólido en su campo y, con el grueso del bloque de la temporada pasada, está dando guerra en la pelea por los puestos altos, también con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría. Para esta cita, no contarán las locales con sus dos guardametas habituales, ya que, tanto la ex sevillista María Sampalo por compromisos internacionales como Chelsea Ashurst por sanción se perderán el encuentro.

El encuentro se disputará el domingo partir de las 12.30 horas en el campo de fútbol José Gallardo, con el arbitraje de la colegiada andaluza Arantxa Pérez Almendrote. Este partido se podrá seguir minuto a minuto a través de @SevillaFC_Fem.

Cuerpo Inferior

Maribel Márquez: “Ganar el domingo sería un golpe de autoridad, pero la liga es muy larga”

Aprovechando la gran cita de este domingo y el tramo de competición en el que se encuentra el equipo, esta semana acudió la entrenadora a SFC TV para analizar la evolución de su plantel. Maribel Márquez se mostraba optimista, pero a la vez cautelosa: "El balance es muy positivo. Estamos en la cúspide de la clasificación, se están haciendo muy bien las cosas. Las chicas están trabajando acorde a lo que pide. Ganar  el domingo sería un golpe de autoridad, pero aún así la liga es muy larga y quedan enfrentamientos directos ante estos rivales en la segunda vuelta".

Para cerrar, la entrenadora de Villamanrique de la Condesa avisaba sobre el rival del domingo: "El Málaga CF es un equipo que se conoce muy bien, que lleva jugando y planteando este modelo de juego bastante tiempo. Da igual la jugadora que entre en ese once titular, van a querer esos tres puntos tan ansiados y nos lo van a poner igual de difícil".