Imagen
Jugadoras del Sevilla FC y el CD Algaidas
Femenino

DUELO ANTE EL CD ALGAIDAS PARA NO DESCOLGARSE DE LOS PUESTOS ALTOS

18/03/2016
Entradilla
Las sevillistas, que vencieron cómodamente en el partido de ida, quieren hacer bueno el punto ante el Granada CF
Cuerpo Inferior

El CD Algaidas visita este sábado la ciudad deportiva, partido en el cual el Sevilla FC Femenino busca resarcirse del empate ante un rival directo como el Granada CF. El penúltimo de la tabla, que tan solo ha conseguido nueve puntos en lo que va de campeonato, llega herido tras caer en su estadio ante el Extremadura FC (0-3), pero con más hambre de triunfo lo hacen las de Maribel Márquez, que hicieron un gran esfuerzo en tierras nazaríes sin encontrar el máximo de los premios posibles. Ahora, aprovechando el duelo directo entre CA Málaga y las granadinistas, buscan sacar tajada de su enfrentamiento ante el otro conjunto costasoleño para no descolgarse.

En el choque de ida vencieron las sevillistas con un contundente 0-8 en el marcador, siendo Jenni la máxima artillera del ecuentro con cuatro tantos, mientras que Sandra Jiménez hizo tres y Amparito completó la victoria. El encuentro se disputa este sábado a las 12 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, en el único partido adelantado de esta jornada en el Grupo IV de la Segunda División Femenina.

Amparito: "Tenemos que apretar y jugar como sabemos"

Una de las capitanas de la primera plantilla, Amparo Delgado, analizó el encuentro en declaraciones a esta web. Se muestra con ganas tras el amargo empate de la jornada anterior: "En Granada lo pasamos mal, tuvimos mucha mala suerte y te vienes embajonada, pero estamos entrenando muy bien esta semana y con ganas de afrontar el partido. El Algaidas vendrá con fuerza al estar ahí abajo, pero nosotras tenemos que apretar y jugar como sabemos".

Amparito, consciente de que este sábado hay una cita importante, no esconde sus ganas de derbi: "Hay que pensar partido a partido, pero sí que es verdad que siempre miras al derbi, y ahora más cuando sabes que nos toca vivirlo la próxima semana". Para finalizar, lal polivalente jugadora aljarafeña, que fue una de las protagonistas del partido de ida al marcar uno de los goles, hablaba precisamente del momento personal: "Llevo pocos goles, estoy jugando de lateral, pero sí es cierto que siempre te refuerza eso de marcar. Me pongan donde me pongan siempre intento dar lo mejor de mí"