Imagen
Jagoba Arrasate entrenador del Numancia y Diego Martínez técnico del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "SÓLO PUEDO AGRADECER LA ENTREGA DE ESTOS JUGADORES"

22/10/2016
Entradilla
Pese a estar metido arriba, el técnico no va más allá: "No miro la tabla pero sí los 17 puntos, porque el equipo es consciente de lo difícil que es conseguirlos"
Cuerpo Superior

Diego Martínez aún paladeaba el triunfo cuando atendió a los medios oficiales en Los Pajaritos: "Suena muy bien. Es realmente difícil lo que hemos hecho, porque sumar tres victorias consecutivas en Segunda y con este nivel de juego es algo para felicitar al equipo. Sólo puedo agradecer la entrega de los jugadores por cómo creen en lo que hacen y por su compromiso. Esto es una victoria de todos, de los que han jugado, los que han estado en el banquillo y los que se han quedado en Sevilla".

En una anécdota del juego resumía el buen hacer de los suyos: "En el minuto 94 hemos salido a tapar un tiro tres jugadores totalmente metidos en lo que había que hacer. Llevarlo a cabo con esa credibilidad y esa concentración me alegra tanto como los puntos, porque los detalles se trabajan día a día y se cree en ellos. Con la suma de todo eso, somos mejores".

"Los jugadores creen en lo que hacen y tienen compromiso"

Cuerpo Inferior

No se para a pensar dónde está el equipo, pero sí en lo que se ha conseguido: "No miro la tabla, pero sí los 17 puntos y que el equipo es consciente de lo que cuesta conseguirlos. Nos ha costado entrar en el partido porque ellos apretaban y no estábamos cómodos. Además recibimos el gol, pero hemos creído. Hubo momentos en los que les dimos un poco de vida y son cosas que podemos mejorar, pero cuando hemos llegado llevamos peligro y hemos hecho los goles. Al final hemos sufrido, como le pasa a todo el mundo, pero eso te hace crecer y entender lo difícil que es esto".

Tras dos victorias seguidas fuera, toca volver a encontrarse con la afición: "En Segunda todos los equipos son buenos y los partidos se definen por detalles. El Elche es otro gran equipo y estamos plenamente identificados con la gente para darle lo mejor que tenemos. Ojalá el domingo vaya aún más gente porque estamos con mucha ilusión y no les vamos a defraudar".