Imagen
Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: “ME QUEDO CON LA ACTITUD, EL ESFUERZO Y LA GENEROSIDAD DEL EQUIPO”

22/01/2017
Entradilla
El técnico del Sevilla Atlético afirmó haber “aprendido muchas lecciones” tras el partido ante el Girona, la principal que “los errores en Segunda se pagan, y en esta segunda vuelta, más”
Cuerpo Superior

Se quiso quedar Diego Martínez con la gran actitud de un equipo que jamás perdió la cara al partido, buscando ese tanto que le volviese a meter en la pelea y sumar, al menos, un punto en un dificilísimo campo donde nadie ha logrado imponer su ley. Así se mostró a la hora de atender a SFC Radio, donde también opinó sobre un terreno impracticable: “Estaba en unas condiciones que iban a contrapelo con respecto a nuestras características. El equipo ha tenido una buena adaptación, ha luchado hasta el final y ha hecho un acto de esfuerzo brutal ante uno de los equipos más físicos de la categoría. Eran muy difíciles los duelos individuales, tiene buenos lanzadores y es una pena que el partido se haya definido en una acción en la que sabíamos, quien hiciese gol, se llevaría el encuentro. Al final no ha podido ser”.

"El partido estaba para un empate a cero"

No ha podido sumar el Sevilla Atlético al menos ese punto con el que esperaba volver su técnico de tierras norteñas: “El partido estaba para eso, para un empate a cero, los acercamientos eran sin claridad por ambas partes… Pero llegó ese gol en un córner que nosotros no defendimos bien. Te fastidia que llegue así y que nos penalice tanto un error que cometimos. Pero me quedo con la actitud, el esfuerzo y la generosidad de los jugadores. No ha podido ser y ya pensamos en el siguiente partido”.

Cuerpo Inferior

Y el siguiente será en casa, en Nervión, ante el Tenerife: “Ahí tenemos un nuevo reto. Aunque sabemos que esta segunda vuelta va a ser durísima en cuanto a igualdad. Tenemos una nueva oportunidad de sumar los tres puntos y pasar página con respecto a lo que hemos tenido que hacer hoy para competir. Nos quedamos con muchas lecciones aprendidas en cuanto a actitud, esfuerzo, y que los errores en Segunda se pagan y, en esta segunda vuelta, más”.