Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ME DA RABIA NO HABER MARCADO ANTES"

23/04/2017
Entradilla
El gallego no esconde que a su equipo le faltó mordiente: "Intentamos ser fieles a nuestra idea y estuvimos bien hasta la línea de tres cuartos, pero nos faltó remate
Cuerpo Superior

Diego Martínez valoró la derrota en Almería con las ideas muy claras: "Hay que analizar el contexto y la necesidad del Almería, que además estaba arropado por su público y tiene jugadores con experiencia que han permitido hacer el partido que buscaban. Se adelantaron y aprovecharon su velocidad en el uno para uno. Ellos en espacios abiertos nos podían hacer daño, pero creo que aguantamos bien el primer envite. Intentamos ser fieles a nuestra idea y estuvimos bien hasta la línea de tres cuartos, pero nos faltó remate".

Además, el primer tanto puso las cosas aún más complicadas: "Cuando encontraron el gol hubo que remar a contracorriente, pero me quedo con que el equipo no dejó de luchar. En la segunda parte se jugó poco por las interrupciones, tuvimos una muy clara y luego llega el 2-0. Ojalá el gol de Carrillo hubiese llegado antes".

"Con un resultado de 2-0, el equipo no se rindió y buscó sus opciones"

El tanto de Carrillo permite que la diferencia de goles quede igualada: "El golaverage lo tenemos empatado y eso es importante por cómo está la categoría y por la actitud. Con un resultado de 2-0 el equipo no se rindió, buscó sus opciones y me da rabia no haber marcado antes, o que el descuento no haya sido más largo. Incluso con errores y por momentos con imprecisiones, es un partido propio de final de temporada donde los nervios influyen mucho".

Ahora sólo queda aprender de los errores y pensar en el Mallorca: "Veníamos con ilusión, lo dimos todo y cogeremos todo este aprendizaje de hoy. Todos habríamos firmado esta situación a falta de siete partidos, con todo por decidir pero bien posicionados y con confianza. Queda mucho que luchar y ojalá el domingo podamos conseguir los tres puntos ante el Mallorca".