Imagen
Diego Martínez en la sala de prensa
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: “EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, ESTE PARTIDO LO HABRÍAMOS GANADO”

24/09/2016
Entradilla
El técnico gallego valoró el esfuerzo final de su equipo para conservar el punto

Cuerpo Superior

Diego Martínez compareció en sala de prensa tras el empate ante la AD Alcorcón, y lo hizo valorando en primera instancia lo que supone el desgaste tras el maratón de partidos de esta semana: “Para analizar este partido creo que hay que hacerlo en su conjunto. Hemos jugado con varias circunstancias que hacen que todo el reparto de minutos sea todavía más complicado. A partir de ahí, si añades que tienes que jugar con uno menos gran parte del segundo tiempo, pese a que nos ponemos ganando y con opciones de hacer el segundo, recibimos el gol nada más empezar la segunda parte y el equipo siempre fue a por el partido”.

Así, el técnico hablaba de sensaciones dispares, ya que “si lo analizas todo hay que quedarse con el buen sabor de boca de haber rescatado el punto con mucha alma, corazón y esfuerzo, pero tengo malas sensaciones porque, en otras circunstancias, creo que este partido lo podíamos haber ganado”.

Cuerpo Inferior

El técnico no incidió en la expulsión del palmerino Curro Sánchez, pero sí se centró en lo que ésta supuso: “No la he visto repetida. El equipo ha tenido que hacer un triple esfuerzo con uno menos después de un cambio, aguantar a Carrillo todo lo que hemos podido, cambiar el sistema para tener más profundidad y afianzar la línea de centrales. En ese sentido entendíamos que se adaptaba mejor a cómo se había puesto el partido. Aún así, tengo en la cabeza varias ocasiones con uno menos. No hemos concretado esas acciones y luego hemos sabido sufrir como es normal y lógico”.