Imagen
Diego González con el Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ: “DESPUÉS DE UNA DERROTA, LO MEJOR ES EMPEZAR CON VICTORIA”

09/12/2016
Entradilla
El central sevillista destacó que el Reus “está dejando muy buenas sensaciones y es un rival a tener en cuenta”
Cuerpo Superior

Diego González analizó el choque de este viernes en Nervión a partir de las 20.00 horas ante el CF Reus. El jugador del Sevilla Atlético afirmó que el encuentro “lo afrontamos con muchas ganas, después de caer derrotado, lo mejor es empezar con victoria. Afortunadamente, esta temporada después de una derrota, hemos conseguido un triunfo y eso nos da confianza. El partido no va a ser nada fácil, pero hay que luchar por ello”.

En cuanto a la complejidad del encuentro, el central sevillista destacó que el rival vive una situación similar a la del filial porque “los dos somos recién ascendidos y estamos peleando por los puestos de arriba. El Reus está dejando muy buenas sensaciones y es un rival a tener en cuenta”.

“Cuando vemos tanta afición en la grada, sentimos la responsabilidad de responderle”

Cuerpo Inferior

Para volver a la senda de la victoria, será importante el papel de la afición, que puede aprovechar la oferta 2X1 de entradas para este partido: “Estamos haciendo del Sánchez-Pizjuán un fortín y queremos que así siga siendo. Cuando ves tanta afición en la grada, te sientes en deuda con ellos y sientes la responsabilidad de responderle”.

A nivel personal, Diego González aseguró encontrarse “cada vez mejor, al principio en una categoría nueva, cuesta un poco, pero con el rodaje me estoy sintiendo muy cómodo. Con la confianza de mi entrenador y de Sampaoli, que cuenta conmigo para entrenamientos y también para Formentera, estoy muy contento”.