Imagen
Banderas del Sevilla FC en el Sevilla FC-Bayern de Múnich
Club

DESPLAZAMIENTO MASIVO A MÚNICH

09/04/2018
Entradilla
Más de 2.800 sevillistas acompañarán al equipo en el Allianz Arena, una movilización de aficionados nervionenses en Europa -sin contar finales- sólo superada en Estoril y a la altura de la de hace 12 años en Gelsenkirchen
Cuerpo Superior

La eliminatoria ante el Bayern está muy complicada, pero ni siquiera eso va a impedir que este miércoles en Múnich se produzca el segundo mayor desplazamiento de sevillistas en competiciones europeas  -exceptuando finales- para arropar al equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Serán más 2.800 sevillistas los que se den cita en el Allianz Arena, un desplazamiento a la altura del de hace 12 años en Gelsenkirchen con motivo de la ida de semifinales de la UEFA ante el Schake 04 y sólo superado por el de Estoril, correspondiente a un partido de grupo de la UEFA Europa League de la 13/14.

Son cuatro los aviones organizados que llevarán sevillistas a Alemania, dos del club y dos de la Federación de Peñas, aunque el grueso de aficionados llegará a Múnich a través de viajes particulares.

El punto de encuentro entre sevillistas será Marienplatz, el centro neurálgico de la ciudad, donde además se ubica el Ayuntamiento. Desde allí se puede tomar la línea de metro que lleva directamente al estadio.

Como es habitual en sus desplazamientos europeos, el Sevilla FC desplazará a su supporters liaison officer para atender a todos los aficionados desplazados. Se podrá contactar con él a través de correo electrónico -slo@sevillafc.es- o de forma telefónica -628707659-.

Cabe reseñar que el control de tornos estará en un perímetro de control de acceso exterior al estadio, habiendo luego otro control, esta vez sin tornos, en las mismas puertas del Allianz Arena.