Imagen
Taquillas Sevilla FC
Cantera

DESDE ESTE JUEVES LOS ABONADOS PUEDEN RETIRAR SUS ENTRADAS PARA EL SEVILLA ATLÉTICO-CÓRDOBA

16/11/2017
Entradilla
En las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Desde este jueves en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán los abonados del Sevilla FC pueden retirar con su abono su entrada para el partido que disputará este domingo el Sevilla Atlético ante el Córdoba. El horario de Taquillas es de 10 a 14.00 y de 17 a 21.00 horas tanto jueves como viernes y de 10 a 18.30 horas el sábado. El domingo la retirada de entradas se podrá efectuar en las Taquillas de la misma ciudad deportiva desde una hora y media antes del partido. 

Cabe recordar que el acceso para ver los partidos del Sevilla Atlético a partir de ahora se realizará con entradas en cumplimiento de la Ley del Deporte, que requiere que cada aficionado que acceda a un estadio de las competiciones que organiza tenga un asiento asignado en un sector concreto de la grada con el título de acceso, por lo que no son válidos los abonos que se usan en el Sánchez-Pizjuán

Los socios tendrán sus entradas asignadas en la nueva Tribuna de Preferencia (acceso exclusivo por puerta número 2) o en las gradas de Gol Norte o Fondo segregados de la afición visitante, cuyo acceso exclusivo es por puerta número 3. 

Para este partido el Sevilla FC ha puesto a disposición del Córdoba CF un total de 1.000 entradas que sólo se podrán adquirir a través del equipo visitante. En ningún caso se venderán entradas para afición visitante en la ciudad deportiva. Los cordobesistas ocuparán sus localidades, numeradas y sectorizadas, en la grada de Fondo (acceso exclusivo por puerta número 5).