Imagen
Taquillas SFC
Primer Equipo

DESDE ESTE JUEVES, A LA VENTA ENTRADAS PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC EN GERONA

13/09/2017
Entradilla
A un precio único de 40 euros
Cuerpo Superior

Este jueves comienza la venta de entradas para los aficionados del Sevilla FC que quieran acompañar al equipo de Nervión a su visita al Girona FC, este domingo a las 16.15 horas. Las entradas son de un precio único de 40 euros.

Las entradas se podrán adquirir en Taquillas este jueves 14 de septiembre -10 a 14 y 16 a 19.00 horas- y el viernes (10-14.00 horas). También se podrán solicitar a través del correo electrónico taquillas@sevillafc.es, con copia al correo slo@sevillafc.es.

Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.