Imagen
David Soria portero del Sevilla FC
Primer Equipo

DAVID SORIA: "PESE A LA DERROTA SACAMOS CONCLUSIONES POSITIVAS"

22/07/2017
Entradilla
El madrileño disputó los 90 minutos ante el Kashima Antlers
Cuerpo Superior

David Soria fue el titular ante el Kashima Antlers bajo los palos y quiso hacer un análisis del choque con los pies en el suelo: "A pesar de la derrota es un partido para sacar conclusiones y ver el lado positivo. Hemos jugado con bastante ritmo, ellos llevan ya compitiendo muchas jornadas y nos ha faltado quizás claridad de cara a gol, pero se han generado ocasiones, que es lo importante".

Cuestionado por si le sorprendió el rival, el madrileño afirmó que conocía sus armas: "Sabíamos que este equipo daría guerra. La referencia que teníamos era la del Mundial de Clubes, donde le hizo daño al Real Madrid. Creo que podría competir a nivel europeo pero nosotros lo que debemos hacer es sacar las conclusiones positivas y seguir aprendiendo, porque es el segundo partido de pretemporada".

Cuerpo Inferior

El trabajo en tierras niponas ha sido bueno para el cancerbero: "Se ha visto un buen ritmo pese a llevar poco tiempo trabajando. A pesar de la derrota estamos contentos con estos días en Japón. Ahora toca empezar otro bloque de trabajo a partir del martes".

Con el aliciente de contar con un nuevo técnico en el banquillo, toca pelear por la titularidad: "Hay un entrenador nuevo y hay que competir sanamente por el puesto. Que cada uno exponga sus armas y luego decida el míster a quién quiere poner".