Imagen
David Soria en el Sevilla FC-Athletic Club
Primer Equipo

DAVID SORIA ENTRA EN LA LISTA PARA VIAJAR A GIJÓN

19/04/2016
Entradilla
Respecto a lista del partido ante el Deportivo, no están Beto, Reyes e Ivi
Cuerpo Superior

El Sevilla FC realizó este martes el último entrenamiento antes de viajar a Gijón este miércoles para afrontar el partido correspondiente a la jornada número 34 en El Molinón. Para el encuentro, Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados en la que destaca la vuelta de David Soria. El cancerbero sufrió una fuerte contusión ante el Athletic Club en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League y no pudo estar disponible para recibir al Deportivo. Otro nombre propio es el de Curro Sánchez, que tras su debut oficial en Liga ante el conjunto gallego, repite en la lista. Por otro lado, destacan las ausencias de Beto, Reyes e Ivi con respecto a la última convocatoria.

Con todo ello, la lista para rendir visita al Sporting de Gijón está compuesta por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Carriço, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Diogo, Curro Sánchez, Konoplyanka, Juan Muñoz y Llorente. 

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que el entrenamiento comenzó con charla técnica y vídeo. Posteriormente, el equipo saltó al terreno de juego para realizar trabajo competitivo ultimando los detalles para el encuentro en Gijón.