Imagen
Joaquín Correa, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

CORREA: “GANAR HOY ERA UNA MANERA DE HACER SENTIR BIEN A LA GENTE”

11/01/2018
Entradilla
El argentino pidió perdón a la grada tras anotar “porque todos estamos tristes, son momentos amargos pero juntos saldremos de ésta”
Cuerpo Superior

Joaquín Correa, autor del segundo tanto de la tarde en la victoria del Sevilla FC ante el Cádiz CF, se mostró aún apesadumbrado por una derrota, la del pasado sábado, por la que pidió perdón tras ver este jueves portería: “Son días complicados. Veníamos de sufrir tras haber perdido el derbi, que para la gente y para nosotros era muy importante. Ganar hoy era una manera de hacer sentir bien a la gente. Creo que el Cádiz tiene jugadores para estar en Primera, muy buenos y de calidad. Tras su gol debemos corregir errores, lo sabemos”.

Sobre su tanto, el argentino indicó que “hacía mucho que no metía un gol, que sirve para la confianza y refrendar el trabajo de cada día” y tras el que juntó las palmas de sus manos para pedir perdón a la afición, cosa que también explicó: “Son sensaciones raras que te quedan tras un partido así. Son momentos amargos y me salió de esa manera. Pedir perdón porque todos estamos tristes, pero saldremos juntos de ésta, queremos estar unidos jugadores y afición. Con trabajo y sacrificio, todos juntos, cuerpo técnico, afición y jugadores, saldremos”.