Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

CORCHIA SE REINCORPORÓ AL GRUPO Y KJAER LO HIZO DE FORMA PARCIAL

02/05/2018
Entradilla
Tras la novedad de Joaquín Correa en el día de ayer, Caparrós continúa sumando efectivos a apenas 48 horas del su reestreno en el banquillo nervionense ante la Real Sociedad
Cuerpo Superior

La enfermería se continúa vaciando en esta última parte de la temporada. Si ayer fue Joaquín Correa el que volvió a trabajar con el grupo una vez superadas sus molestias, en la sesión de este miércoles ha sido al francés Sebastien Corchia al que se le ha podido ver integrado ya completamente con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el lateral diestro no tiene minutos desde el pasado 20 de enero, en la victoria en Cornellá-El Prat, por una lesión muscular. Por su parte, Simon Kjaer ha podido ejercitarse parcialmente después de su lesión en Vigo hace poco menos de un mes.

El equipo volverá al trabajo este jueves a las 18.00 horas a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, una sesión justo tras la cual Joaquín Caparrós ofrecerá la rueda de prensa previa al choque y se dará a conocer la lista de convocados.