Imagen
Nolito junto a Ben Yedder y Krohn-Dehli
Primer Equipo

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

25/07/2017
Entradilla
Corchia y Nolito se ejercitaron por primera vez en las instalaciones de la carretera de Utrera
Cuerpo Superior

Una vez dejada atrás la estadía en Japón y tras haber tenido jornada de descanso el lunes, el Sevilla FC volvió este martes al trabajo a primera hora de la mañana a las órdenes de Eduardo Berizzo. El grupo completó una primera parte en el gimnasio y posteriormente se llevó a cabo una sesión eminentemente física, con circuitos de agilidad, fuerza y habilidad.

Curiosamente, las dos principales novedades fueron Corchia y Nolito, que realizó su primera sesión en la ciudad deportiva, pues nada más formalizarse sus respectivos fichajes, se incorporaron directamente a la concentración en Osaka. El equipo seguirá con la preparación durante la semana y ya el viernes se desplazará a Londres para disputar la Emirates Cup, en la que tendrá como rivales al Red Bull Leipzig -el sábado- y al anfitrión Arsenal FC el domingo.

En cuanto al parte médico, Franco Vázquez se entrenó con precaución tras sufrir en Japón una contractura en el recto anterior izquierdo de la que ya se ha recuperado, por lo que no se espera que tenga problemas para viajar a Inglaterra.