Campaña de captación de Voluntariado 2017/2018
Fundación

COMIENZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA FC

Los abonados de entre 18 y 65 años que estén interesados en unirse, tienen hasta el 31 de julio para presentar su solicitud en la OAS o en voluntarios@sevillafc.es

Comienza la campaña de captación de voluntariado de la Fundación del Sevilla FC para la campaña 2017/2018. Si eres abonado, quieres colaborar y formar parte del voluntariado del Sevilla FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículo y foto de carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviálo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud antes del 31 de julio.

Los voluntarios realizan labores como recogepelotas, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informan a los espectadores en los días de partido, así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la ciudad deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los Hospitales o la Fiesta Escolar, entre otras muchas.

Colabora y “juega en el Sánchez-Pizjuán” como sólo tú sabes hacerlo, con tu aportación seremos más grandes y mejores. Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, para conseguir hacer la vida más fácil a quien lo necesita.

Departamento de Comunicación