Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino
Femenino

CERRAR LA TEMPORADA CON VICTORIA, OBJETIVO ANTE EL CFF CÁCERES

14/05/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva sevillista
Cuerpo Inferior

Se echa el telón en lo que a la fase regular de la Segunda División Femenina. El Sevilla FC, con opciones de segunda plaza pero sin depender de sí mismas, busca cerrar la temporada con victoria en casa ante un CFF Cáceres instalado en la sexta plaza de la clasificación. El conjunto cacereño viene de cosechar una victoria por la mínima (2-1) ante uno de sus rivales más próximos, el Extremadura FCF.

Por su parte, las sevillistas, llegan a la cita tras conseguir al Badajoz Olivenza a domicilio por 1-4, un resultado parecido al que se dio en la primera vuelta entre los dos contendientes que se citan este domingo. Las de Maribel Márquez vencieron por 2-4 en un encuentro de igualdad en el inicio, pero al final se acabaron imponiendo las nervionenses merced a los goles de Candela, Marta, Gloria y Jenni.

En la ida ganaron las nervionenses por 2-4 en Cáceres

Para esta última cita de la temporada, Maribel Márquez atendió a esta web, en primer término para referirse al partido que cierra la competición: "El objetivo es disfrutar del trabajo bien hecho, culminar la temporada ante un buen rival y poder brindar la victoria a las familias que tanto se sacrifican por las jugadoras". Sobre la temporada en general, la entrenadora sevillista se mostraba satisfecha: "La temporada ha ido de menos a más. Los inicios fueron duros al venir de un descenso, pero he de mencionar el esfuerzo del grupo, el compromiso de estas jugadoras con el nuevo cuerpo técnico en cada entrenamiento. En definitiva es una temporada para limar errores y recoger frutos la próxima campaña".

Finalizando, la de Villamanrique de la Condesa se refería a las sensaciones más personales: "La experiencia ha sido maravillosa con un grupo humano excelente y con muchas ganas de progresar.  Ojalá se de la posibilidad de continuar al frente de este grupo durante la próxima temporada". El duelo dará comienzo a las 12 horas de este domingo en la ciudad deportiva.