Imagen
El presidente del Sevilla FC, José Castro
Primer Equipo

CASTRO: "LA ILUSIÓN ES NO TENER TECHO EN ESTE GRUPO"

24/08/2017
Entradilla
El presidente apunta que el sorteo "ha podido ser peor, porque hay muchos y grandes equipos, pero es exigente"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro realizó para los medios oficiales del Sevilla FC una breve valoración del sorteo de la fase de grupos de la Champions: "Estamos enormemente contentos. Hay que darle un mérito enorme a lo que estamos haciendo. Las tres últimas temporadas en fase de grupos, cinco de las últimas once temporadas... Creo que tenemos que estar muy satisfechos. Y en cuanto al sorteo, el sorteo ha podido ser peor, porque hay muchos y grandes equipos, pero es exigente, porque está el campeón de la liga rusa, está el Liverpool, que son palabras mayores, y luego está el Maribor, que aunque esté en el ultimo bombo, hago memoria y en la 13/14 jugamos una eliminatoria con ellos y la pasamos pero no con claridad, empatamos 2-2 allí y en el Sánchez-Pizjuán ganamos 2-1, lo que quiere decir que el grupo es exigente, pero el Sevilla tiene la ilusión de estar lo más alto posible y no tener techo en este grupo e intentar todo".

Castro aseguró que "el objetivo es llegar a octavos, la ilusión llegar a cuartos. El año pasado llegamos a octavos y no fuimos capaces de llegar a cuartos, y este año tenemos que dar un pasito más, pero en el Sevilla no nos conformamos con nada, aunque estando con los pies en el suelo. Tenemos el objetivo de octavos y luego intentar pasar a cuartos".

Preguntado finalmente por los posibles refuerzos que puedan llegar, ya con el pase de la Liga de Campeones en el bolsillo, el presidente indicó que "de sobra es sabido que estamos a la búsqueda de un lateral izquierdo y esperamos que encontremos ese futbolista que necesitamos antes de que se cierre el mercado, pero eso nada tiene que ver con el dinero que te da la Champions, porque nuestra planificación esta hecha mucho antes y la realidad es que para nosotros es mucho más importante el prestigio que el dinero que te da la Champions".