Imagen
El presidente José Castro antes del desplazamiento Champions
Primer Equipo

CASTRO: "HAY QUE PASAR PÁGINA Y GANAR EL MARTES"

15/10/2017
Entradilla
El presidente lanza un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla
Cuerpo Superior

Antes de la salida del vuelo hacia Moscú, con motivo del partido de Liga de Campeones, el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación reiterando la importancia de conseguir la victoria: 'Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado y seguir liderando el grupo para pasar ronda y clasificarnos para octavos de Liga de Campeones. En cualquier caso, no hay equipo favorito para este partido porque estamos hablando del campeón de la liga rusa'. 

Sobre el partido de ayer, el máximo dirigente fue claro y sincero: 'hay que pasar página aunque no estamos contentos, tuvimos una primera parte aceptable pero en el segundo tiempo no estuvimos bien y entramos en el juego del otro fútbol de nuestro rival. De todas formas quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque tenemos 16 de 24 puntos posibles y con una media que nos haría estar arriba a final de temporada. Contamos con una plantilla compensada que esperemos nos haga olvidar este partido con un buen resultado el martes'. 

Ante la pregunta de posibles refuerzos en el mercado de invierno, el presidente José Castro aseguró que 'el área deportiva está siempre trabajando pero que es prematuro hablar de fichajes expresando su confianza en la actual plantilla'.