Imagen
José Ángel Carrillo
Cantera

CARRILLO, A LA AFICIÓN: “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, OS NECESITAMOS”

26/10/2016
Entradilla
El delantero del Sevilla Atlético invita al sevillismo a no perderse el próximo partido de los de Diego Jiménez ante el Elche CF este domingo a las 12:00 en Nervión
Cuerpo Superior

Partido crucial para el Sevilla Atlético el de este domingo (12:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Elche CF, con el que pueden sumar su cuarta victoria consecutiva. Es por ello que José Ángel Carrillo atendió la llamada de SFC Radio para invitar a la afición a no perderse esta bonita cita y alcanzar el reto de 15.000 espectadores porque “juntos somos más fuertes. Estando con ellos todo es mucho más fácil. Y más si hablamos de la afición del Sevilla FC, que cuando ha estado con nosotros se ha notado. La necesitamos para que, los momentos no tan bonitos del partido, lo saquen ellos como han hecho otras veces”.

Una victoria, cómo no, que les gustaría dedicar a su compañero Carlos Fernández, recién operado de su rodilla izquierda: “Si como jugador es increíble, como persona es maravillosa. Se le quiere muchísimo y estamos deseando conseguir esta victoria en casa para dedicársela, para verlo sonreír, lo que sería una grandeza inmensa”.

"La base que hay en este equipo es muy grande, es espectacular"

Y es que la ambición de este equipo no tiene techo. Es más, estar cuartos en la clasificación, empatados a puntos con el Lugo, tercer clasificado, para Carrillo “es consecuencia de hacer muchas cosas bien, pero nosotros no nos fijamos en la tabla, queremos hacer las cosas bien para ganar los máximos puntos posibles cuanto antes, alejarnos de la zona de abajo y conseguir el objetivo de mantener la categoría lo antes posible. Queremos seguir trabajando como hasta ahora, crecer y pelear día a día para llegar el fin de semana y conseguir los tres puntos. Cuando llegué sabía que el equipo venía del barro, de pelear por no descender y la temporada pasada conseguimos este reto porque la base que hay es muy grande, es espectacular, es un equipo que sale adelante como equipo en los momentos malos”.  

"El vestuario nunca perderá el hambre de crecer"

“El vestuario nunca perderá el hambre de crecer día a día. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el partido del domingo para exponer lo que sabemos hacer y lo que estamos trabajando durante la semana”, concluyó el delantero, asistente el pasado lunes a la Gala de la Liga: “Fue una experiencia espectacular, maravilloso, algo que nunca se olvida”.