Imagen
Carriço, ante el Benfica
Primer Equipo

CARRIÇO: "TUVIMOS MUCHA INTENSIDAD, PERO YA EN LA SEGUNDA PARTE SE NOTÓ EL DESGASTE"

21/07/2018
Entradilla
El defensa portugués analizó el último amistoso de pretemporada en el que el Sevilla FC cayó derrotado por la mínima ante el Benfica, antes del primer partido oficial ante el Ujpest del próximo jueves
Cuerpo Superior

Analizó Carriço para los Medios Oficiales este tercer y último encuentro amistoso de pretemporada antes del primer partido oficial de la campaña en el que el Sevilla FC caía derrotado por la mínima ante el Benfica. El luso destacó "la buena primera parte nuestra, el equipo ha competido muy bien, era un rival muy fuerte que tiene jugadores internacionales, un equipo de Champions. Y hemos tenido mucha intensidad, hemos estado bien en la presión. Pero ya en el segundo tiempo se notó el desgaste, llegábamos tarde a la presión y el Benfica nos iba haciendo más daño. Pero es normal, hay que coger el ritmo y entrar con el pie derecho el próximo jueves, porque es un partido muy importante y queremos comenzar bien la temporada".

Y continuó: "Ahora llegan los partidos oficiales y hay que comenzar bien porque nos jugamos mucho, nos jugamos estar en la fase de grupos de una competición bastante importante para nosotros y estamos muy ilusionados por comenzar la temporada. Queremos hacer un buen resultado en nuestra casa, ante nuestra gente, y llevar un buen resultado a Budapest".