Imagen
Carriço del Sevilla FC ante el Girona
Primer Equipo

CARRIÇO: "LAS ROTACIONES SON IMPORTANTES PARA QUE TODOS ESTEMOS ENCHUFADOS"

17/09/2017
Entradilla
El central luso fue capitán en Gerona en la semana de su renovación hasta 2020
Cuerpo Superior

Uno de los más felices en la zona mixta era Daniel Carriço. El capitán pudo celebrar su reciente renovación con titularidad y victoria en Gerona"Siempre hay partidos difíciles y ha tocado sufrir en algunos momentos, pero hemos sacado los tres puntos. Éste es un campo difícil pero el equipo no perdió el control. Con posesión y llegadas hemos creado problemas. Hay que seguir creciendo porque podemos hacer más".

El zaguero celebró que las rotaciones no mermen el nivel del grupo: "Llevamos muchos partidos ya y es importante hacer rotaciones para que todos se sientan importantes y enchufados. Tenemos la papeleta para hacer una gran temporada. El de hoy ha sido el típico partido del que te acuerdas y había que sacar los tres puntos".

Eso sí, no esconde que gran parte del trabajo se pudo ir al traste al final: "Con el penalti podríamos haber perdido dos puntos tranquilamente, pero hay que estar concentrados hasta el final y preparados para lo que pueda ocurrir. Ahora nos toca otro partido en casa, con nuestra afición y esperamos hacerlo bien y sacar los tres puntos".