Imagen
Carriço del Sevilla FC atiende a los medios
Primer Equipo

CARRIÇO: "CUANDO HABLÉ CON EL MÍSTER ME OLVIDÉ DE UNA POSIBLE SALIDA"

15/09/2017
Entradilla
El portugués quiere seguir dando pasos tras firmar la renovación: "Estoy contento aquí y muy adaptado a la ciudad"
Cuerpo Superior

Daniel Carriço ha renovado su contrato hasta 2020 y este viernes pasó por la sala de prensa para comparecer ante los medios tras la firma. El central portugués comenzó agradeciendo la confianza: "Le doy las gracias al presidente, a Óscar y al cuerpo técnico por confiar en mí. El Sevilla FC siempre ha estado para mí en primer lugar aunque haya tenido clubes interesados, porque siento mucho este escudo y aquí es donde he conseguido mis mayores éxitos. Estoy contento aquí y muy adaptado a la ciudad, sólo me queda seguir disfrutando".

Aunque se habló de una posible salida este verano, afirma que la primera toma de contacto con Berizzo fue definitiva: "Fue clave la conversación con el míster, que me dejó claro que contaba conmigo y me olvidé de una posible salida, porque lo que quería era seguir aquí. Él sabe que puede contar conmigo. Nos hemos enfrentado muchas veces y sabe qué tipo de jugador soy, que llevo muchos años en el club y que puedo estar ahí para ser uno de los líderes del vestuario".

Carriço habló sobre su sevillismo y de la competencia en el vestuario: "Siempre digo que no he nacido sevillista pero que soy un aficionado más. Siento mucho estos colores y quiero seguir disfrutando aquí. Hay mucha competencia, con dos jugadores por puesto y creo que podemos hacer una gran temporada. Hay ilusión y tenemos muchos partidos ahora por delante, pero todos los jugadores estamos enchufados porque el míster nos da confianza para sentirnos importantes".

"Todos estamos enchufados porque el míster nos da confianza"

Cuerpo Inferior

Aunque no esconde que toca seguir ajustando piezas, el zaguero se muestra satisfecho con el inicio de la competición: "Estamos en una fase inicial de la temporada, con un nuevo técnico, nuevas ideas y muchos jugadores nuevos, como siempre pasa en el Sevilla. Hay que mejorar, pero estamos en el buen camino y entrenando y mejorando se puede hacer una gran temporada".

Por último, habló del futuro: "Todavía tengo 29 años y quiero seguir progresando. Doy lo mejor de mí y dejo la piel todos los días. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y están muy contentos".