Imagen
Carlos Fdez en un partido con el Sevilla Atlético en Segunda A
Cantera

CARLOS FERNÁNDEZ: “ES UN SUEÑO DEBUTAR CON LA SUB 21 DESPUÉS DE UN AÑO DURO”

23/03/2018
Entradilla
El delantero del Sevilla Atlético debuta con España en la Sub 21 en la victoria 3-5 ante Irlanda del Norte de cara al Europeo de la categoría en 2019, supliendo a Borja Mayoral
Cuerpo Superior

El delantero del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, debutó este jueves con la selección española Sub 21 en el estadio Shamrock Park de Irlanda del Norte, encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría que se celebrará en Italia en 2019. Fueron pocos minutos - desde el 87’- en el que Albert Celades le dio el sitio en lugar de Borja Mayoral. Pero, sin duda, el 22 de marzo será un hito más en la trayectoria internacional del sevillano, después de haber sido un fijo en todas las categorías precedentes del combinado nacional.

Carlos Fernández -no era para menos- estaba muy contento por este debut con la Sub 21, más si cabe por la complicada temporada en curso: “Para mí es un placer y un orgullo estar aquí con un grupo de futbolistas prácticamente todos consolidados en Primera división, con un grandísimo nivel y grandísimos profesionales. Para mí, después de un año duro que he pasado por la lesión de rodilla y todo lo que ello conlleva, volver a recuperarme y estar cerca de mi máximo nivel, es un sueño”.

El canterano sevillista añade pletórico: “Tener la oportunidad de estar aquí, para mí es un sueño. La verdad es que hay que seguir trabajando de la misma manera para que sean muchas veces más”. Lo importante era debutar, dar un nuevo paso en su carrera y reforzar la confianza para ofrecer ese máximo nivel en su equipo.