Imagen
Partido entre el Leicester y el Liverpool
Primer Equipo

CARA Y CRUZ PARA SPARTAK Y LIVERPOOL EN SUS RESPECTIVOS DEBUTS COPEROS

19/09/2017
Entradilla
Los rusos superan al Kuban Krasnodar en dieciseisavos y el Liverpool queda apeado en esa misma ronda de la Copa de la Liga por el Leicester
Cuerpo Superior

No sólo el Sevilla FC tiene compromiso intersemanal doméstico coincidiendo con el breve descanso de las competiciones europeas. También tenían fijado un partido tanto el Liverpool como el Spartak de Moscú, no así un Maribor que adelanta su próximo duelo liguero al viernes.

De hecho, el propio Liverpool ya ha disputado en la noche del martes el duelo de los dieciseisavos de la Copa de la Liga inglesa, en la que no ha podido avanzar a octavos. Los de Jurgen Klopp, que sólo repitió a tres jugadores con respecto al once del pasado sábado ante el Burnley, han caído por 2-0 en el King Power Stadium ante el Leicester City. Okazaki -a pase de Vicente Iborra- y Slimani fueron los autores de los tantos.

Por su parte, el Spartak de Moscú tuvo más suerte y logró seguir adelante en los dieciseisavos de la Copa de Rusia. El conjunto capitalino superó a domicilio al Kuban Krasnodar por 0-2 gracias a un doblete de Quincy Promes, que permite al Spartak estar en el bombo de octavos.