Imagen
Amparito jugdora Sevilla FC Femenino
Femenino

A CANARIAS SIN CONFIANZAS, PERO CON CONVICCIÓN Y MOTIVOS PARA SOÑAR

03/06/2017
Entradilla
El partido se disputará a las 13.00 horas (12.00 horas en territorio insular), y se podrá seguir a través de SFC TV
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta los últimos 90 minutos (como mínimo), de una temporada en la que, ocurra lo que ocurra sobre el césped del Municipal de Arguineguín, la nota será de sobresaliente. Las de Maribel Márquez, con tan solo una derrota durante toda la temporada y un gran esfuerzo para llegar a esta fase final, se miden al CD Femarguín este domingo en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, en un duelo en el que les vale tanto la victoria como el empate.

No será nada fácil, ya que el conjunto de Arguineguín se muestra muy fuerte en su terreno de juego, en el que estarán arropados por multitud de aficionados para intentar levantar un resultado que de momento favorece a las nervionenses con ese 2-1 de la ida, en un partido que comenzó de la mejor manera con ese tanto de Olga, y que luego tuvo más sobresaltos con la igualada canaria y el tan seguido tanto de Rocío que dejó frías a las rivales, aunque ese gol anotado por Zaira hace que lleguen a la cita con un punto de moral pese a la derrota.

Las sevillistas han afrontado la semana de trabajo con máxima ilusión. Ya comentó Maribel Márquez a principios de la semana en los medios oficiales que el equipo no saldría ni mucho menos a encerrarse ni a aguantar el resultado, sino que irían a por el partido desde el primer minuto.

Por tanto, las nervionenses deben afrontar la cita sin confianzas, pero con el convencimiento de que se puede sacar un buen resultado que les permita conseguir el sueño del ascenso si se trabaja como lo vienen haciendo hasta ahora. El duelo requerirá máxima concentración para no cometer errores tanto en ataque como en defensa, apoyándose como es habitual en los valores sevillistas que ejemplifican el nunca rendirse de la mejor manera.

Cuerpo Inferior

Con todo ello, el Sevilla FC Femenino no estará solo. La expedición que parte en la tarde de este sábado hacia tierras canarias estará encabezada por el Presidente José Castro, además de que se espera para el encuentro de este domingo una pequeña representación del sevillismo del archipiélago canario para arropar al equipo.

El partido, que dará comienzo a las 13.00 horas (hora peninsular), será dirigido por la colegiada gallega Zulema González González. Podrás seguir el encuentro a través de SFC TV, y con conexiones en SFC Radio, además del habitual despliegue en @SevillaFC_Fem.