Imagen
Llegada del barco del Sevilla FC a la meta
Club

¡CAMPEONAS! EL BARCO SEVILLISTA SE IMPONE EN LA REGATA EN LA CATEGORÍA FÉMINAS

11/11/2017
Entradilla
Reñida prueba en la categoría masculina, que se escapó por cuatro segundos
Cuerpo Superior

En la mañana de este sábado el río Guadalquivir acogió la LI edición del derbi en el Guadalquivir, la XXVIII en categoría absoluta femenina. Las féminas afrontaban este año un reto mayor que el de otros años, ya que por primera vez se sitúa al nivel de la masculina en cuanto a recorrido. Las chicas han recorrido de esta forma los seis kilómetros de distancia.

Hay que recordar que anteriormente la distancia recorrida por las féminas era de 1.000 metros, y hasta la fecha el barco sevillista se imponía en el historial del derbi . A pesar del cambio notable en la distancia, de nuevo el Sevilla FC se alzó con el triunfo con autoridad,  continuando así el palmarés a favor de las sevillistas con 15 victorias, por 13 del eterno rival.

No fueron tan bien las cosas para el barco sevillista de la categoría absoluta masculina que, en una de las pruebas más competidas de los últimos años, vio cómo por tan sólo cuatro segundos de diferencia, no pudo alzarse con el triunfo. A pesar de ello, el Sevilla FC continúa imponiéndose en el derbi del Guadalquivir con 30 victorias por 21.