Imagen
Atención a la prensa del presidente José Castro
Primer Equipo

CAMBIO DE HORARIO: ANTE EL LEGANÉS, FINALMENTE A LAS 22.30 HORAS

24/10/2017
Entradilla
LaLiga cambia el horario, tras la petición del Sevilla FC por la previsión de altas temperaturas. El presidente Castro quiere un ambiente de excepción: "Tenemos que reventar el Sánchez-Pizjuán"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC-Leganés no se disputará a las 16.15 horas, conforme estaba previsto según el calendario estipulado por LaLiga. La solicitud de cambio formal que realizó el Sevilla FC a la organización de la competición, debido a las altas temperaturas que se esperaban a esa hora en Sevilla, han sido atendidas, evitándose así que se repitan las numerosas intervenciones que se produjeron a causa del sofocante calor en el Sevilla FC-Málaga. Se jugará a las 22.30 horas.

Cabe recordar, asimismo, que el Sevilla FC, a través de su presidente José Castro, ya arrancó un compromiso formal de LaLiga el pasado 5 de octubre en una asamblea, después de presentar una queja formal por las incidencias acaecidas en el choque ante el Málaga. 

El propio presidente José Castro anunció la noticia tras la victoria ante el FC Cartagena: "Este cambio es fruto del trabajo que llevamos haciendo desde hace diez días con LaLiga para que sean comprensibles, porque iba a haber más de 30 grados al sol... LaLiga ha accedido a nuestra petición. Las 22.30 horas es una hora magnífica para que todos los sevillistas estemos apoyando, sufriendo y disfrutando con los nuestros para conseguir la victoria ante el Leganés". 

Cuerpo Inferior

Castro quiso mirar al frente, aprovechando el buen sabor que deja el triunfo en Cartagena: "Tenemos que ser una piña, con una plantilla y con unos técnicos comprometidos al cien por cien... Si somos una piña seguro que vamos a conseguir los objetivos deportivos... Aquí estamos para venirnos arriba de nuevo, para conseguir objetivos deportivos, tenemos que seguir animando a nuestro equipo para conseguir retos importantes. Estamos concienciados en eso y nadie nos va a sacar de ahí".

Asimismo, el presidente aseguró que "somos conscientes de que el Sevilla no puede dar la imagen de los tres últimos partidos, ellos son conscientes, había que reaccionar, ya hemos reaccionado y tenemos que seguir... El sábado tenemos que reventar el Sánchez-Pizjuán".