Imagen
Boutobba con Francia ante Alemania
Cantera

BOUTOBBA CAE ELIMINADO CON FRANCIA DE LA RONDA ÉLITE SUB-19

25/03/2017
Entradilla
Amo y Pozo, por su parte, lo tienen muy complicado tras caer ante Inglaterra
Cuerpo Superior

Malas noticias para los tres sevillistas que se encuentran disputando la Ronda Élite de acceso al Europeo sub-19 de Georgia. Todo hace indicar que ninguno de ellos estará presente en la fase final, pues la Francia de Boutobba ya está matemáticamente eliminada y España, con Amo y Pozo, tiene remotas posibilidades de acabar primera.

Por un lado, el combinado galo certificó este viernes su adiós con una derrota ante Bulgaria (1-2), unida al 2-0 en contra con el que se estrenaron ante Bosnia. El partido del próximo lunes ante Israel será ya, por tanto, un trámite. Boutobba jugó los últimos 20 minutos en el estreno y fue titular contra Bulgaria, pero acabó expulsado por doble amarilla en el descuento.

Los tres sevillistas han tenido minutos en sus dos encuentros

Por su parte, España mermó mucho sus opciones de clasificarse tras caer ayer ante Inglaterra por 3-0, después de golear el miércoles a Bielorrusia por 5-0. Un punto ante el equipo bielorruso les valdría a los ingleses para pasar, más allá de que España necesitaría golear por mucha diferencia a Noruega el lunes para tener alguna posibilidad.

En cuanto a la participación sevillista a las órdenes de Luis de la Fuente, ante Bielorrusia fueron titulares tanto Amo como Pozo, aunque el atacante fue sustituido a diez para el final. Ante los ingleses, Pozo jugó la primera parte y Amo la segunda.