Imagen
Borja Lasso, jugador del Sevilla Atlético
Cantera

BORJA LASSO: “JUNTOS TENEMOS QUE CONSEGUIR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA”

27/10/2016
Entradilla
El jugador del Sevilla Atlético se suma al llamamiento a la afición para conseguir aunar 15.000 sevillistas este domingo ante el Elche en Nervión
Cuerpo Superior

Hombre de peso en el Sevilla Atlético el que este jueves quiso dirigirse a la afición a través de SFC Radio. Borja Lasso no dejó pasar la oportunidad de animar a los sevillistas a acudir este domingo, a las 12:00 horas, al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los de Diego Martínez reciben al Elche: “Pasaremos un buen rato y trataremos de compensar su asistencia con un gran fútbol y, sobre todo, con una victoria. Le diría al sevillismo que no le vamos a defraudar, daremos una gran imagen. Juntos tenemos que conseguir la cuarta victoria consecutiva”.

"Este partido es especial porque volvemos a nuestro campo tras jugar dos partidos fuera"

Ante un rival de enjundia, como es el Elche: “En Segunda todos los partidos son bonitos, pero éste quizás es más especial porque, tras dos partidos fuera, volvemos a nuestro campo, al Sánchez-Pizjuán, y estoy seguro de que habrá muchísima gente apoyándonos y animándonos. Es algo muy especial para nosotros y queremos seguir sumando”.

Y es que Sevilla Atlético está firmando una gran temporada en su vuelta a la Segunda División, tal y como afirmó el mediocentro: “Desde primera hora se está haciendo, al principio quizás faltaron puntos que merecimos, pero ahora se ha visto recompensado nuestro juego con victorias. Sabíamos que el año iba a ser difícil, porque Segunda siempre es complicada, pero poco a poco estamos haciéndonos con la categoría. El equipo está trabajando mucho, está cogiendo un nivel espectacular y las victorias están llegando”.

"El equipo está cogiendo un nivel espectacular y las victorias están llegando"

Pero, además del trabajo, otra de las claves está en la unión: “Sin duda, el equipo es una piña. Los que estábamos el año pasado seguimos la misma línea, y los nuevos se están adaptando estupendamente. Estamos formando un gran grupo y eso se nota en el campo, nos ayuda mucho. Hay jugadores nuevos que no han terminado de entrar por lesiones, es verdad que gran parte somos del año pasado, pero también hay gente nueva que está jugando a un gran nivel y que están aprovechando bastante bien los minutos que están teniendo”.