Imagen
Borja Lasso, en el partido ante el Alcorcón
Cantera

BORJA: "HASTA AHORA NO HEMOS SIDO INFERIORES A NADIE"

01/10/2016
Entradilla
"La posición en la tabla no muestra el verdadero nivel del Nástic"
Cuerpo Superior

Borja Lasso, uno de los pilares del Sevilla Atlético ha atendido a los medios oficiales del Sevilla FC en la previa del partido del filial ante el Nástic de Tarragona. El canterano se muestra ambicioso: “El equipo está con ganas. Hemos hecho una semana de entrenamientos buena. Tenemos ganas de conseguir los tres puntos en juego. Es un buen rival y su posición en la tabla no refleja su nivel. Es un gran equipo y nos va a costar trabajo sacar los tres puntos, pero si hacemos las cosas bien podemos traernos la victoria. Nosotros no hacemos cuentas. Vamos partido a partido. Preparamos los partidos al detalle y se está viendo que los detalles nos están dando puntos. Podríamos tener más, pero trabajando así llegarán las victorias más seguidas. Estamos haciendo buenos partidos en los que no hemos sido inferiores a nadie. Nos falta regularidad. El equipo está dando buena imagen. Algo más de puntos es lo que falta. Estos van a acabar llegando y vamos a empezar esta semana”.

Cuerpo Inferior

"Estamos haciendo buenos partidos en los que nos falta regularidad"

Precisamente, otra de las dificultades a las que se enfrenta el filial son las ausencias por lesión, sanción o convocatorias con el primer equipo: “Entre una cosa y otra siempre tenemos bajas. Pero hay una gran plantilla. Si no juega uno lo hace otro y el equipo responde. Los que entrenan lo hacen igual de bien. Así es más fácil”.

"Si no juega uno lo hace otro y el equipo responde"

Unos resultados que acabarán llegando con buen rendimiento, como el que está dando Borja, de nuevo titular indiscutible en el filial: “Estoy muy contento de los siete partidos. Me encuentro cómodo con el sistema de juego, muy parecido al del año pasado. He podido meter dos goles y ayudar al equipo. Seguimos en la misma dinámica que el año pasado y así es más fácil. Lo que más me ha sorprendido de Segunda son los campos, como el jugar en el Sánchez Pizjuán u otros como el del Levante o Tenerife… Son campos de prestigio y más grandes; también los rivales se notan. Ellos se creen que somos jóvenes pero no somos tontos, también nos jugamos mucho. Así nos tienen que ver. Nos jugamos nuestro futuro. Es muy importante hacer una buena temporada”.