Imagen
Blanca Moreno jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

BLANCA: "VER EL VIEJO NERVIÓN LLENO NOS MOTIVA Y NOS HACE SALIR CON MUCHAS MÁS GANAS"

27/04/2018
Entradilla
La polivalente jugadora sevillista afirma que, pese a tener entre ceja y ceja el objetivo de la permanencia, está siendo una semana de lo más normal: "Los entrenadores nos piden tranquilidad, ya que al final es un punto lo que nos hace falta y estamos seguras de que lo vamos a conseguir"
Cuerpo Superior

Blanca Moreno fue la protagonista de la semana en los servicios informativos de SFC TV. La futbolista de Torreblanca dejó atrás el análisis de la anterior jornada y se muestra concentrada y confiada en confirmar la permanencia en la máxima categoría. "El partido ante el FC Barcelona ya está olvidado. Desde el momento en el que salimos de allí ya pensábamos en el Madrid CFF y estoy segura de que vamos a conseguir los tres puntos y en definitiva el objetivo, que es lo que estamos buscando", aseguró.

Aunque es un encuentro más, a nadie se le escapa que se afronta de manera especial por lo que puede conllevar en caso de que se den los resultados. En este sentido, la centrocampista del Sevilla FC afirma que las sesiones de trabajo se están desarrollando de manera normal, como cualquier otra: "La semana está siendo bastante buena, ya llevamos trabajando así desde hace tiempo. Los entrenadores nos piden tranquilidad, ya que al final es un punto lo que nos hace falta y estamos seguras de que lo vamos a conseguir".

Asimismo, también fue objeto de análisis el campo principal de la ciudad deportiva y sus guarismos no tan positivos, aunque Blanca confía en que, esta vez sí, se pueda dar todo para lograr sellar la permanencia junto con la afición. "La verdad es que se nos está resistiendo un poco en cuanto a conseguir puntos, pero este fin de semana debe ser en el que consigamos puntuar. Animo a la gente a que venga ya que ver el Viejo Nervión lleno nos motiva y nos hace salir con muchas más ganas. Trabajamos mucho, damos todo por el escudo y cuanta más gente venga, mejor, ya que eso significaría más apoyo por parte de los aficionados", indicó.

Cuerpo Inferior

Analizando al conjunto madrileño, la polivalente jugadora nervionense se centró más en las posibilidades de su propio equipo, que en Matapiñonera ya demostró de lo que es capaz: "En la ida hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones. Aunque quedamos 0-2 pudimos meterles muchos más goles y estoy segura de que, si seguimos trabajando como venimos haciendo, vamos a conseguir puntuar e incluso ganar el partido".

Finalizaba Blanca Moreno refiriéndose a su momento personal, asegurando encontrarse cada día mejor y esperando la oportunidad de cada fin de semana. "Ahora me veo bien. No estoy disfrutando de los minutos que me gustaría, pero ante el FC Barcelona jugué de mediocentro y esta semana habrá que estar pendiente a lo que deciden los entrenadores", concluyó.