Imagen
Biri Biri en un partido con el Sevilla FC
Club

BIRI BIRI, MUY CERCA DE SEVILLA

24/09/2017
Entradilla
Las gestiones de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando han surtido efecto y el mítico jugador llegará a Sevilla en los próximos días
Cuerpo Superior

Afortunadamente a veces las malas noticias tienen un final feliz. Si en mayo la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, con su presidente Carlos Jiménez a la cabeza, comunicaba que Biri Biri no podría venir por problemas burocráticos a la capital hispalense tal y como estaba previsto en esas fechas, hoy el sevillismo ha amanecido con una buena noticia pues la mencionada federación ha anunciado de esta forma el inminente regreso del mítico jugador de Gambia. 

"El pasado 4 de septiembre, el presidente de la FPS firmaba una carta dirigida al Cónsul General de la embajada de España en Dakar cuyo texto comenzaba así: ​​

Estimado Señor,

Desde la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando le transmitimos nuestra disposición a que el ciudadano de Gambia Sr. D. Alhaji Momodo Njle, ex jugador del Sevilla FC, más conocido como Biri Biri, pueda participar en los actos…”. Hoy, 20 días después, podemos informar que, salvo imponderables que no podemos controlar, Biri Biri vuelve a Sevilla. ¡Sí! Finalmente Biri Biri estará entre nosotros. Tras muchas gestiones en silencio, no exentas de dificultades, D. Alhaji Momodo Njle llegará a la ciudad el próximo martes 26”. De esta forma, se espera la asistencia de Biri Biri al partido del próximo sábado entre Sevilla FC y Málaga CF.

Asimismo, la FPS ha querido agradecer la ayuda de aficionados, amigos y a la propia Entidad, el esfuerzo por hacer posible esta emotiva vuelta.