Imagen
Juan Berrocal jugador Sevilla Atlético
Cantera

BERROCAL: "ESTOY CONTENTO POR REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS RETOS TAN BONITOS QUE TENEMOS POR DELANTE"

10/01/2018
Entradilla
El central canterano analizó a fondo la actualidad del filial: "Espero que podamos lograr más victorias para salir del descenso lo antes posible"
Cuerpo Superior

Juan Berrocal fue protagonista este miércoles en SFC TV. El central franjirrojo se mostró en primer lugar satisfecho por la última victoria en liga ante el Lorca CF: "Estamos muy contentos por los tres puntos tan esperados en casa y esperemos que se vuelva a repetir esta alegría muchísimas jornadas más. No tuve la suerte de vivirlo desde el terreno de juego al estar sancionado con cinco amarillas, pero desde fuera se vio un equipo peleón que dejó todo hasta el final con el premio de que el trabajo dio sus frutos para conseguir la ansiada victoria".

Ahora toca un nuevo compromiso en el Viejo Nervión, en este caso ante el Osasuna de Diego Martínez, rival al que alabó, no sin dejar de destacar lo que hicieron los de Tevenet en la primera vuelta: "Nos tocó en la primera jornada de liga contra Osasuna, un gran equipo y con aspiraciones de ascenso. Hicimos un gran partido en el que conseguimos rascar un punto y esperemos que en esta ocasión en nuestro campo nos llevemos los tres puntos contra un gran equipo. Vamos a trabajar para lograrlo". En este sentido, Berrocal apostó por un año nuevo que les lleve por la misma línea con la que ha empezado: "Que este 2018 que ha entrado con muy buen pie siga dándonos alegrías. Hay que seguir trabajando de la misma manera, creo que no hay que cambiar nada, esperemos tener un poquito más de acierto, que la suerte nos sonría y que podamos lograr más victorias para salir del descenso lo antes posible".

Cuerpo Inferior

"Desde fuera se nota cuando la afición apoya y eso nos da un plus"

No faltaron palabras de elogio para los aficionados que acuden cada partido al campo principal de la ciudad deportiva para apoyar al filial: "A la afición le diría que siga igual que hasta ahora, ya que desde fuera se nota cuando se celebra un gol o cuando apoyan desde la grada, lo pude vivir desde fuera la pasada jornada. Te da un plus cuando las piernas no llegan a un balón, ese aliento que te llega al corazón te hace alcanzar ese balón".

Finalizó el joven y prometedor central nervionense hablando de su nueva convocatoria con la selección española sub-19: "En lo personal estoy muy contento por el club, ya que todos confían en mí y me están dando esa confianza que hace falta para rendir al máximo nivel, y por otro lado satisfecho por representar a nuestro país y tener retos tan bonitos como la Eurocopa, Ronda Élite...es un reto muy bonito frente a rivales muy complicados. Nos va a costar mucho pasar pero esperemos estar en el Europeo y hacer un buen papel allí".