Imagen
Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

BERIZZO: “NOS VAMOS CON UN EMPATE QUE NO DESEÁBAMOS”

15/12/2017
Entradilla
El técnico reapareció este viernes al frente de los sevillistas
Cuerpo Superior

No sólo Jesús Navas se fue con un sabor agridulce tras el empate cosechado ante el Levante este viernes en Nervión. También lo hizo Eduardo Berizzo, que volvió a dirigir a los suyos tras recuperarse de la operación a la que fue sometido semanas atrás: “Nunca me he sentido mal en realidad, pero después de serias dificultades, al fin contento de volver a estar con el equipo. Había que estar, veníamos de una derrota y hoy tal vez hemos estado sin fútbol, con más ganas que fútbol, aunque no pudimos ganarlo. Pero hay que seguir”.

"El rival cortó muy bien y no hubo un ritmo de juego tan alto"

Para el míster, el equipo mostró “una actitud valiente y arriesgada, intensa, seria, pero nos faltó el fútbol que muchas veces decanta partidos. Hoy no apareció. Lo intentamos en la segunda parte sobre todo, pero el rival cortó muy bien y no hubo un ritmo de juego tan alto. Tal vez faltó creatividad en el ataque para no depender de nadie. Nos vamos con un empate que no deseábamos, pero hay que seguir trabajando”.

"En ataque no tuvimos esa calidad habitual"

La intención, confesó el entrenador, no era otra que quitarse la espinita del partido ante el Real Madrid, un “mal partido, no fue una actuación destacable. Ya lo sabemos y hoy el equipo tuvo una actitud enrabietada a raíz de eso, pero faltó ese fútbol que muchas veces se desprende de las botas de los futbolistas. Podríamos haber abierto el partido, ellos también atacaron, pero con poco peligro. En ataque no tuvimos esa calidad habitual. Sumamos un punto”.