Imagen
Eduardo Berizzo, en el Cartagonova
Primer Equipo

BERIZZO: "NECESITÁBAMOS CAMBIAR NUESTRA DINÁMICA"

24/10/2017
Entradilla
El técnico destaca la seriedad con la que el equipo se tomó el partido ante el Cartagena y la confianza que reporta el contundente triunfo
Cuerpo Superior

Tras tres derrotas seguidas, un triunfo, por más que sea ante un rival de inferior categoría, siempre reconforta, sobre todo si además se ha hecho un buen trabajo. Por ello Eduardo Berizzo comparecía en el Estadio de Cartagonova con "la satisfacción de haber entendido el partido como debíamos, con seriedad y respeto, lo jugamos de principio a fin de la misma manera, convertimos tres, pero pudieron ser muchos más. Cada jugador aprovechó su oportunidad. Jugamos con seriedad, con variantes en ataque… Me ha gustado mucho la actuación".

El entrenador, asimismo, reconoció que "necesitábamos cambiar nuestra dinámica, lo hicimos, nos llenamos de confianza, todo el mundo dio un paso al frente. Veníamos de una derrota, cambiamos la dinámica y ahora con confianza a enfrentar el partido del sábado en Liga".

Cuerpo Inferior

Y continuó: "Volveremos a la Liga a por una victoria que nos permitirá escalar posiciones. El equipo necesita despejarse de inconvenientes y afrontar las dificultades con optimismo, sabiendo que tenemos calidad y que tenemos futbolistas de un nivel que cuando liberen sus pies ganaremos sin duda".

Preguntado por Geis, indicó que "es un jugador muy confiable, serio, con muy buen pase, y también ha aprovechado esa oportunidad. Es una opción de garantía para nosotros". Eso sí, quiso destacar el trabajo de todo el grupo: "De Ganso, de Correa, de Ben Yedder, Muriel entró muy, bien, Lasso, Sarabia…" Y además, reconoció que probó a Muriel entrando por banda: "Ha jugado mucho ahí Luis, es una posición en la que puede explotar mucho su potencia y puede ser una alternativa".