Imagen
Berizzo charla con Pizarro en el encuentro ante el Liverpool CF
Primer Equipo

BERIZZO: "EQUILIBRAMOS LOS ERRORES Y EMPEZAMOS A CONSTRUIR"

13/09/2017
Entradilla
"Siempre pensamos que estábamos dentro del partido y por eso el punto es de mucho mérito", añadía
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, analizaba el empate cosechado por su equipo en Anfield en el debut en el grupo de la Champions League: "El resultado deja sensaciones muy positivas. Conseguir un empate después de la primera parte en la que nos costó mucho tiene mérito. Por banda nos creaban peligro y en la segunda conseguimos equilibrar eso y empezamos a construir y a generar un partido mucho más sólido desde la defensa, subiendo líneas y creyendo en el resultado que nos llevamos."

El preparador argentino añadía que "ordenamos la mitad del campo con la entrada de Sarabia. Nos llenó de orden y empezamos a ganar control sobre el rival. En las bandas que nos hacían daño empezamos a sumar y fuimos soltando fútbol hasta encontrar el empate e incluso ganar en la última acción. Es para valorar porque es un campo muy difícil y seguimos siempre pensando que estábamos dentro del partido para seguir compitiendo".

Cuerpo Inferior

Berrizo explicaba la acción que lleva a su expulsión en la segunda mitad: "La jugada de la expulsión es una rectificación que quiero hacer con respecto a una acción similar que sucede previamente, en la que me equivoco. Quiero corregir mi error y el único que no lo entiende como tal es el árbitro y me expulsa. De nada servía que yo quisiera perder tiempo con el resultado en contra".