Imagen
Berizzo entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

BERIZZO: "BUEN RESULTADO POR MARCAR FUERA DE CASA Y GANAR"

16/08/2017
Entradilla
"Queremos sentenciar y comenzar bien el proyecto", añadía
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, ha analizado la victoria de su equipo en el partido de ida de la eliminatoria de Champions ante el Basaksehir turco: "El resultado es bueno para nosotros por haber marcado fuera de casa, por ganar y por haber construido a lo largo de todo el partido. También nos deja el problema de haber permitido al rival entrar en el partido, que nos quitase el balón y que nos empatase. Es un resultado nada decidido que nos obliga a rematarlo en Sevilla".

Cuerpo Inferior

El técnico argentino destacaba además que "nos encontramos en la mitad del camino. Los porcentajes de favoritismos hay que demostrarlos en el campo. Tuvimos control en la primera parte y más espacios en la segunda. En la primera pudimos hacer más daño y el aprendizaje para el siguiente partido es repetir esto, que no jueguen y que no estén cómodos. Tenemos que jugar la vuelta sin apoyarnos en el resultado de hoy”. 

Berrizo finalizaba comentando las acciones a corregir para el partido de vuelta: "Cuando nuestra presión no fue ajustada ellos encontraron nuestro campo generando peligro. Tenemos que aprender de esto y corregir porque nos van a exigir una buena actuación en Sevilla de nuevo. Tener el balón es un punto clave para nosotros”.