Imagen
Banega en el partido ante el Spartak
Primer Equipo

BANEGA: “SE VIO LA PERSONALIDAD QUE TIENE ESTE EQUIPO”

01/11/2017
Entradilla
El internacional argentino, autor del segundo gol del partido, aseguró que “luchamos por controlar el partido en todo momento”
Cuerpo Superior

Ever Banega fue uno de los hombres del partido ante el Spartak con un gol que supuso el 2-0 y que fue una auténtica obra de arte. El argentino quiso destacar que, por encima de todo, “necesitábamos ganar, no por la revancha, sino por sumar los tres puntos. Obviamente, tratamos de controlar el partido en todo momento y lo hicimos, sólo al final ganaron algo de terreno”.

“Las molestias no fueron a más”

El jugador argentino destacó también el carácter del equipo para sobreponerse de los resultados de la semana pasada: “Cuando se pierde, se trabaja aún más duro para salir adelante. Se vio la personalidad que tiene este equipo y en ningún momento perdimos la calma. Siempre salimos adelante”.  

En cuanto al pase a octavos, quiso ser prudente: “Estamos tranquilos, hay que ir paso a paso. Ahora jugamos con el Barça, y no debemos mirar más allá”.

Por último, en cuanto al cambio, apuntó que “tuve unas molestias en el partido, pero no fue a más, es normal con la exigencia del partido”.