Imagen
Taquillas SFC
Primer Equipo

AÚN QUEDAN DOS DÍAS PARA APROVECHAR LA PROMOCIÓN DEL 50% PARA EL PARTIDO ANTE EL SPARTAK

26/10/2017
Entradilla
La promoción expira este viernes a las 21.00 horas
Cuerpo Superior

Quedan dos días, este jueves y este viernes, para aprovechar la promoción para que los abonados puedan adquirir una entrada al 50% que el Sevilla FC ha realizado a sus abonados para el partido ante el Spartak de Moscú, con el fin de llenar el estadio de sevillistas, habida cuenta de que la UEFA ha prohibido al conjunto ruso vender entradas a sus aficionados para el partido del próximo 1 de noviembre, por lo que ese cinco por ciento que se cede al equipo visitante para sus aficionados se pondrá a disposición del público local.

El club ofrecerá a los abonados con abono normal, total (que tienen incluido el partido en el abono) y Solo Liga la posibilidad de adquirir una entrada al 50% para este encuentro. Estas entradas estarán a la venta hasta el viernes. El sábado, si hubiera sobrantes, las entradas se pondrán a disposición de los no abonados.

Todas las entradas serán nominativas o referenciadas a un abonado. El Sevilla FC realizará controles exhaustivos y perseguirá la reventa. Cualquier abonado que revenda las entradas será expedientado y la sanción puede acarrear la suspensión de su condición de abonado. Todos los portadores de entradas tendrán que acceder al estadio por puertas preestablecidas para favorecer el control de acceso.

La promoción arrancó este martes y concluye el viernes 27 a las 21.00 horas. De esa forma, acogiéndose a esta promoción, los abonados sevillistas podrán adquirir entradas para el decisivo choque ante el Spartak desde 25 euros.

Finalmente, cabe reseñar que los abonados que no puedan acudir al partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento hasta el sábado 28 hasta las 21.00 horas. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19.

Para más información se puede consultar el apartado Entradas de esta web.