Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

ANA SÁNCHEZ: “GANAR SERÍA DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA BASTANTE EFECTIVO”

17/03/2017
Entradilla
La mano derecha de Maribel Márquez anima a la afición a acudir este fin de semana a la ciudad deportiva: "Cuantos más sevillistas vengan, más respaldadas nos sentiremos”
Cuerpo Superior

Semana importante la que vive el Sevilla FC Femenino dado el enfrentamiento ante el segundo clasificado, el Granada CF, ante el que puede dejar casi definida la situación de aquí al final. Por ello, Ana Sánchez, segunda entrenadora, pasó por SFC TV analizando este duelo: “Éstos son los primeros tres puntos que nos harían dar un paso más para alcanzar el primer objetivo, el campeonato liguero y, a partir de ahí, seguir soñando con el objetivo principal marcado por el Club, cuerpo técnico y equipo, que no es otro que el ascenso. Ganar al Granada CF sería un golpe sobre la mesa bastante efectivo dado lo que queda de competición, por lo tanto es importante sacar puntos faltando cuatro partidos”.

"Nos sentimos muy respaldadas por el Club y sus medios"

Tan importante es la cita que SFC TV estará para contar todos los detalles del partido en directo, algo que congratula a la preparadora arahalense: “Nos sentimos muy respaldadas por el Club y sus medios. Aprovechamos cada oportunidad que se nos brindan para mostrar una buena imagen, tanto a nivel del espectador como a nivel de juego, y por todo ello también tenemos que ir a por todas este domingo”.

"Queremos que la ciudad deportiva se llene de sevillistas con sus camisetas y sus bufandas"

Además del respaldo del Club y de los medios oficiales, Ana Sánchez considera importante también el apoyo del sevillismo: “Sabemos que el Granada CF ha hecho llamamiento, y nosotros lo que queremos es que nuestra ciudad deportiva se llene de sevillistas con sus camisetas, con sus bufandas del Sevilla FC y que vengan con muchas ganas de animar al equipo femenino. Estamos seguras de que, cuantos más vengan, más respaldadas nos vamos a sentir para conseguir esa ansiada victoria”.

Sobre el momento del equipo, afirmó que las jugadoras saben lo que se juegan y están totalmente metidas para conseguir lo máximo posible: “El equipo ha mantenido una dinámica ganadora desde que empezamos, solo hemos cedido un empate ante el Granada CF allí en su casa. Las jugadoras afrontan la situación tal y como les viene, y el cuerpo técnico también está brindando opciones a todas para que den guerra de cara a la convocatoria y a ese once titular que va a estar muy reñido”.

Cuerpo Inferior

Como entrenadora de cantera que es, no podía faltar el mensaje al equipo juvenil toda vez que las de Abraham García ya se han proclamado campeonas de liga, siendo las primeras en conseguirlo esta temporada: “Nosotras estamos muy orgullosas de que nuestro filial, el equipo juvenil, consiga su objetivo de ganar la liga, y sobre todo que las chicas estén orgullosas y sepan que estamos pendientes de ellas y que en cualquier momento pueden tener su oportunidad siempre que trabajen. Nosotras también venimos de cantera, sabemos lo que es luchar en cada campo de la Provincia y queremos que las pequeñas se vayan formando y que nos den de qué hablar para el futuro”.