Imagen
Ana Franco jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

ANA FRANCO: "ESTOS SON PARTIDOS MUY DIFÍCILES, PERO INTENTAREMOS MOLESTAR A LOS QUE ESTÁN ARRIBA"

30/11/2017
Entradilla
La jugadora extremeña, perteneciente al filial, se muestra contenta después de su debut con el primer equipo. "Le doy las gracias a los entrenadores por la oportunidad que me dieron el otro día, ahora queda seguir adelante", dice en los medios oficiales del club.
Cuerpo Superior

Ana Franco fue la protagonista de la semana en los informativos de SFC TV. La centrocampista del filial, que debutara con el primer equipo la pasada jornada, analizó el compromiso que tienen las sevillistas este próximo domingo a domicilio en casa del Atlético de Madrid, actual líder de la Liga Iberdrola. "Es un partido muy difícil. Como ya vemos, es uno de los equipos que está arriba en la tabla e intentaremos hacer nuestro juego para ganar", declaró.

Asimismo, la futbolista extremeña valoró el calendario del equipo. Es consciente de la dificultad de estos últimos encuentros, pero sostiene la idea clara de competir hasta el final. "Nos han coincidido partidos muy complicados juntos, pero hay que llevarlos de la mejor manera, a ver si podemos sacar lo máximo posible e intentar molestar a los que están arriba", aseguró.

Si es importante lograr puntos en cada partido es, entre otras cosas y como bien señala la jugadora cacereña, para seguir en progresión, independientemente del rival que haya enfrente: "Vamos poco a poco, de aquí a un futuro intentaremos subir peldaños y así alejarnos de la zona baja".

Para finalizar, Ana Franco valoró su momento actual. Ya se siente cada vez más adaptada a la filosofía que inculcan a diario los técnicos del Sevilla FC en su primera temporada luciendo la elástica sevillista. "Al principio me costó un poco ya que es una forma diferente de entrenar y de jugar, y el nivel se nota, pero ya me voy acostumbrando y me encuentro mucho mejor. En el equipo hay gente muy buena, mucho compañerismo. Le doy las gracias a los entrenadores por la oportunidad que me dieron el otro día, ahora queda seguir adelante", reflexionó.