Imagen
Amparito Delgado jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

AMPARITO: "SIGUEN SIENDO TRES PUNTOS MÁS, AUNQUE LOS DERBIS ESTÁN PARA GANARLOS"

26/12/2017
Entradilla
La futbolista aljarafeña, pese a que aún faltan días, hace ya un llamamiento a los sevillistas en el partido de la máxima rivalidad. "Que venga mucha gente a apoyarnos porque los necesitamos", asegura.
Cuerpo Superior

La jugadora del Sevilla FC Femenino Amparo Delgado, 'Amparito', atendió en días pasados a esta web. En su intervención se centró sobre todo en el último partido de la primera vuelta ante el Real Betis. Dicho encuentro será inédito en la Liga Iberdrola. "Llegamos bien, tras dos victorias muy importantes para nosotras. El derbi es un partido señalado que todo el mundo espera, pero al fin y al cabo siguen siendo tres puntos igual de importantes que los demás, aunque los derbis están para ganarlos y espero que así sea, ya que estamos trabajando desde ya para que las cosas salgan bien el día del partido", indicó.

La futbolista de San Juan de Aznalfarache desea que esta cita suponga también el impulso definitivo en lo personal en la presente campaña. "Espero que los problemas desaparezcan del todo y pueda entrar poco a poco en el equipo, coger minutos y cuanto antes hacerme con un puesto en el once, aportando todo de mí al equipo", expresó.

Volviendo al choque de la máxima, Amparito aludió a lo reñido que será. "Será un partido muy disputado en el que todas vamos a dar el máximo, los dos equipos vamos a querer conseguir los tres puntos pero esperemos que nosotras hagamos un buen trabajo que nos haga lograr algo positivo", afirmó.

"El derbi lleva el aliciente de que va a ser un partido espectacular"

Además, no dudó en hacer un llamamiento a la fiel infantería sevillista aprovechando que es el único duelo a disputar en la misma ciudad. "A la afición le diría que viniera a vernos, que seguramente va a disfrutar. El derbi lleva el aliciente de que va a ser un partido espectacular y así espero que sea. Que venga mucha gente a apoyarnos porque lo necesitamos", declaró.

Cuerpo Inferior

La polivalente jugadora aljarafeña no se esconde en el deseo de estrenar su registro goleador de la temporada en esta cita si la ocasión se lo permite. "Estaría bien que fuera contra el Betis. Me encantaría que fuera mi primer gol de esta temporada, pero si no es así con que el equipo gane y haga un buen juego me conformo. Para mí es un sueño jugar este partido, he soñado marcar pero hay muchos factores", señaló.

Por último, Amparito, desde su experiencia y veteranía, se mostró ambiciosa en cuanto a sus deseos para el año venidero. "Disputar el máximo de minutos posibles en este 2018, que no me vuelva a dar problemas el riñón y, cómo no, conseguir el objetivo del equipo de permanecer en Primera División y, por qué no, mirar un poco más hacia arriba", finalizó.