Imagen
Presentación del amistoso Arsenal-Bayern en el Club Antares
Femenino

AMISTOSO FEMENINO EN LA CARTUJA ENTRE ARSENAL Y BAYERN CON PRESENCIA SEVILLISTA

01/02/2016
Entradilla
El equipo juvenil femenino será telonero, con un derbi, de un Arsenal Ladies-Bayern Munich en el Estadio de La Cartuja el próximo sábado 6 de febrero
Cuerpo Inferior

El Grupo Diocles, con el ex capitán sevillista Pablo Alfaro como uno de sus representantes, ha organizado un evento de fútbol femenino este próximo sábado en Sevilla, donde ha querido contar con la presencia del Sevilla FC. Aprovechando la presencia de Arsenal FC Ladies y Bayern Munich en Andalucía, donde se encuentran realizando la pretemporada, y dada su relevancia en el panorama internacional con presencia española en ambos contendientes, Diocles ha organizado un partido amistoso entre estos dos conjuntos en la jornada del sábado 6 a las 16 horas en el Estadio Olímpico. Justo antes y a modo de exhibición, los equipos juveniles femeninos de Sevilla FC y Real Betis se verán las caras en el mismo escenario.

El pasado 26 de enero fue la presentación del evento en el Club Antares, donde el Sevilla FC estuvo representado por el coordinador de los escalafones inferiores, Pablo Blanco, y la coordinadora de la sección femenina, Inés Herrera. En dicha presentación se recalcó que el objetivo es que sea una fiesta del fútbol femenino y disfrutar con dos de los mejores equipos del continente.